En esta sección de la web planeamos responder dudas sobre Como empezamos con Next Nation y el proyecto como tal.

Next Nation es un servidor SA:MP que se concentra en el modo Roleplay y está dedicado a la inovación y mejora del mismo.

Este proyecto lleva en edición desde hace mas de 1 año empezamos con la idea de crear un servidor RolePlay que se centre en el Rol ya que muchos de los servidores actuales se centran mas en un "RPG" en obtener dinero y obviar el Rol el cual es divertido y importante nuestros sistemas son novedosos y apoyan a la mejora de tu personaje y a su entorno, el Staff esta experimentado y está especializado en acercarse a la comunidad respondiendo sus dudas críticas o opiniones y de acuerdo a estás mejorar cómo servidor entre todos, esperamos que se diviertan que conozcan amigos y sobre todo que disfruten de el Rol y de los sistemas del server, ¡Gracias! NN:RP

Conoce a Nuestro Staff

Preguntas sobre Staff

Claro que si, se planea agregar más gente al Staff para garantizar un buen soporte InGame y Minimizar los inconvenientes.

Tenemos un arduo test para que una persona entre al Staff y generalmente si incumple alguna regla el usuario podrá reportar en el foro y todos los directores y CEO de NNRP debatirán si es correcto o no sacarlo del Staff.

Claro que no el mismo servidor tiene medidas para protegerse de el AA dejando un guardado de todos los comandos administrativos además el Staff que haga esto será sancionado de forma grave y expulsado por sus actos o incluso Baneado dependiendo de el AA.

¿Cuanto falta por mejorar?

Gamemode

77%

Foro

80%

Web

100%

PCU

40% (sólo testeos)