Idea para la GM y reportes

En esta sección podrás apoyar al servidor mediante proposiciones que se dialogarán y si son apoyadas se aplicarán en el servidor.
Reglas del Foro
> Reglas de Foro Construyendo Next Nation
Estas son las reglas generales las cuales debes tener en cuenta a la hora de comentar por aquí, recuerda leer las reglas antes de comentar
Normas Foro, cada lugar del foro tiene sus reglas específicas aquí las de Construyendo Next Nation
  • Se pueden compartir imágenes de los mapeos o diseños pero no links directos a descarga
  • Si un administrador dice que quiere tu mapeo/diseño para añadirlo al server necesitas (si deseas) pasárselo por privado no en público
  • Si quieres dar a conocer el mapeo/diseño y es aceptado por un administrador es recomendable pasarlo por MP con la etiqueta code
  • Si quieres mostrar un diseño pero no ponerlo completo puedes ponerle tu marca de agua o ponerlo incompleto (sin SPAM)
  • Si no quieres pasar el mapeo por cosas personales o no quieres que esté en el server no hay problema pero si ese es el caso es mejor publicarlo en Offtopic
  • Si tu mapeo/diseño es seleccionado para ser parte del server estás dando todo el derecho a Next Nation al dar el código o diseño a un administrador a usarlo
  • Ten en cuenta que un administrador nivel bajo no tiene permiso para pedir un mapeo así que consulta bien antes de dárselo consultándole a admins alto rango
Recuerda que las normas generales están en constante cambio debes estár atento al imbox para recibir noticias de cambios en esta
Responder
Nacho Funes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Jue Ene 10, 2019 4:14 am

Bueno:
Mi idea es que en la GM de servidor agreguen en la pantalla o abajo de donde tendríamos el dinero la fecha de que día es hagamos un ejemplo 10/10/2300 ¿Para qué sirve esto?
Es como para darle una (fecha de vencimiento de SS)Digamos que soy un usuario veo a fulanito y la mato con todo el rol.Luego de un mes voy al foro y veo un reporte de fulanito hacia mi pero yo no tengo evidencias ya que elimine las imágenes mi idea es que la a hora de reportar un usuarios las SS no sean aceptadas si pasan 2 semanas o 1 dependiendo del dueño básicamente para evitar eso futuros problemas haci los usuarios puedan tener menos SS. haci se evitan futuros inconvenientes.
Joel_Beatles
Moderador Global
Moderador Global
Nombre IC: Jest_Clyne
Venezuela

Jue Ene 10, 2019 4:33 pm

Hola Nacho! , soy el Mapper Oficial del Servidor , recuerda que existe el /timestap para que le de Fecha y Hora exacta al texto , Ej: [12:03:56] Nacho Funes ha extendido su brazo hasta su cintura y levantado su camisa con su mano y así mismo tomando su Deagle C.50, También recuerda que es un cmd por defecto de SAMP
Imagen
LisaCoddy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Nombre IC: Lisa_Coddy
Argentina

Sab Feb 09, 2019 9:19 pm

Disculpe si entro mal al tema, pero concuerdo con el usuario. El /timestap solo muestra la hora en el chat, no especifica el dia. Por ende el reportante podria usar SS de hace un mes o mas para reportar siendo que no especifica el dia que fue tomada.
Responder