¿Esta es mi casa? -J.Beatles Biografía

Háblanos sobre ti, queremos conocerte y la comunidad también.
Responder
Venezuela JoelBeatles
Encargado Helpers
Encargado Helpers

Mié Sep 05, 2018 2:39 am

¿Esta es mi Casa?-J.Beatles Biografía
Todo comenzó el día en que mi Madre .. Tattiana me dio a luz en Liverpool - Inglaterra .. en 1974.., crecí creyendo en la Reina y siendo un hombre de valores... y aficionado con aquella banda de Rockpop , The Beatles , la cual llevaba mi apellido.., Mi padre me abandono , cuando mi Madre tuvo a mi hermano... Luther.. yo solo tenía 12 años.. , Mi intención era hacer sobresalir a mi familia , así que me esforzaba cada día más en los colegios , Los cuales mi Madre pagaba con su poco sueldo.., Me gradué con Honores, nunca falte a clases ni percaté citaciones..., Tome un barco hacía América buscando un mejor futuro a los 24 Años.., Luego de varías semanas llegue a Los Angeles dónde comencé a liarme con mi sueño .. la cual era Trabajar en la policía ... Luego de 25 Años de que la DEA fuera fundada por el Departamento de Justicia y la CIA en estados unidos.., Me inscribí en el Departamento de Administración de Drogas.., Dado a los atentados de Oklahoma , la base de la DEA fue modiva a Arlintong, Virginia , dónde tuve que movilizarme después de un año.. para entrar a la sede de entrenamientos en 1990.. Con tan solo 27 Años de Edad logré entrar a la CIA la cual estuvo adjunta con la BNDD para así fundarla en 1973... , Muchas veces logré desmantelar puntos de tráficos.. y así mismo fui creciendo hasta llegar a ser el Director General de la DEA con tan solo 44 Años de edad.. , Se que queda poco para mi retiro, Pero lo bueno es disfrutarlo..., No tuve hijos , y no supe nada de mi hermano durante 20 años..
Argentina Lucho$
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Jue Sep 06, 2018 8:54 pm

Seguiré esa historia entonces...
Imagen
Responder