Algunos detalles y aportaciones

Quieres mejorar el server aportando una idea o sugerir algo, ¡hazlo aca!
Mexico Jairo_Velasquez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mié Sep 12, 2018 5:33 am

En este post, quisiera aportar algunas ideas y exponer algunos detalles que encontre mientras jugaba.

Algunos pequeños detalles que encontre en el servidor serian la falta de informacion de algunos ADM o Helpers, no se si sea porque no han terminado algunos negocios o trabajos del sv, pero es real la falta de conocimiento del SV del personal. Tambien encontre algunos "Bugs" y "Fallas" en establecimientos y negocios.

1.-Nadie sabe donde conseguir la licencia para armas o de conduccion.
2.-No esta terminado el Consencionario Grotti.
3.-El RentaCars esta bugueado, cuando pasan los 15 minutos y quieres volver a rentarlo, te regresa hasta el lugar donde se rentan (Estaria mejor que no tuviera un tiempo limite para usarlo asi se evitan problemas en roles e incluso sobre el trabajo).
4.-Como lei en el otro post del señor Seor, deberia haber mas motos/carros en renta por la ciudad para una mayor facilidad de movilidad.

Aportaciones
1.- Aumentar el pago en los trabajos o disminuir los precios de casas/negocios, al ver el pago que se recibe al trabajar por lo menos 1 hora sin descansar es de alrededor de 4mil o 6mil, y algunas casas mas baratas que vi yo eran de 65k no digo que este mal trabajar mucho para conseguir las cosas pero se me hace algo elevado el precio de los locales y casas. (A opinion mia y punto de vista mio).

2.- Remover el costo de entrada a los locales, como ya habia dicho lo que te pagan en los trabajos no es mucho y aparte de eso tener que pagar por la renta del coche cada cierto tiempo + gastar dinero en entrar a un negocio + lo que vayas a comprar dentro de este, sugiero que quiten eso de pagar para entrar a un local (Exceptuando el Alhambra y o restaurantes).

3.- Investigar el ID del skin que vas a usar, comprar toys y tener que eliminarlos porque no es el que querias es algo que creo que para todos nos resulta frustrante, aca yo recomiendo mostrar las skins y Toys para una mayor comodidad de eleccion.

Diria mas cosas pero creo que eso era lo mas importante que vi en mi experiencia de juego.

Un Saludo :lol:
Responder